Síguenos:

RÁPIDO Y SEGURO

AGENTES DE ADUANA Y LOGÍSTICA

Gestión Aduanera, Transporte, sello satelital y distribución son sólo algunos ejemplos de lo que podemos hacer para asegurar su éxito.

SOBRE Nosotros Misión Visión

Sobre nosotros

En el año 1994, Alex Balladares fue autorizado como persona natural, por la Corporación Aduanera Ecuatoriana (actualmente SENAE), para brindar los servicios de Agente Fedatario de Aduana a nivel nacional. Para el año 2012 y luego de cumplir varios requisitos estipulados en el Código Orgánico de la Producción, Comercio e Inversiones, obtiene la autorización para que la persona jurídica AGENTRADIMEX S.A., brinde los servicios como empresa de Agenciamiento Aduanero en el Ecuador.

En la actualidad la empresa mantiene un equipo de expertos, el cual brindará a cada uno de sus clientes el soporte necesario en el manejo de los procesos de aduana, comercio exterior y logística, desde el seguimiento en la negociación con sus proveedores o clientes de producto (mercadería) en el exterior, hasta la liberación y autorización de salida de la carga por parte del personal de aduana en Ecuador.



Misión

Facilitar los procesos de logística y comercio exterior a nuestros clientes, con compromiso, excelencia, confianza y agilidad, a través de un personal plenamente capacitado que resguarda en todo momento los intereses de nuestros clientes.




Visión

Para el 2021, AGENTRADIMEX S.A., será reconocida como una de las mejores empresas de servicios aduaneros en el Ecuador y un referente en la prestación de servicios de logística nacional e internacional.